Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El alcohol y la velocidad fueron el motivo del fuerte encontronazo
Piedras Negras

Fuerte choque deja una persona grave en PN

El alcohol y la velocidad fueron el motivo del fuerte encontronazo

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
10 de marzo de 2023 a las 21:11 · 2963 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Una persona hospitalizada de gravedad fue el saldo que dejó un fuerte choque ocurrido sobre la avenida Pérez Treviño, a la altura de un conocido restaurante.

Los primero reportes indican que un masculino, de quien no se proporcionaron sus generales, conducía un vehículo Hyundai con placas de Texas en total estado de ebriedad, invadiendo el carril donde circulaba un automovil Nissan Versa.

Tras el fuerte impacto, el conductor del Versa resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al IMSS, donde su estado de salud es pronósticado como delicado.

El presunto responsable quedó detenido y a disposición de un ministerio público donde se definirá su situación legal.

 

Etiquetas:

Choque grave

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido